Página principal

sábado, 24 de mayo de 2014

Punto final.

El curso termina y las publicaciones en este blog también. Después de unos cuantos meses llenos de nuevas experiencias tecnológicas y de nuevas entradas toca despedirse y que mejor que hablando de mi experiencia con esta pagina.

En un principio al leer las tareas de la asignatura y al leer blog pensé " va chupado el año pasado ya hice uno", pero cuando nos explico en que consistía la tare ya vi que la cosa no me iba a gustar mucho. La verdad que poco a poco me fue gustando mas, pero esto de escribir a mi no me gusta nada y menos en paginas donde las puede leer todo el mundo. 

La publicaciones algunas más entretenidas que otras o más fáciles que otras pero la verdad es que si que es una buena herramienta para tener todas las tareas realizadas recopiladas, ya que puedes ver el resumen, la tarea y tu opinión personal. 

Mirando hacia mi futuro, pienso que esta herramienta nos va a servir de mucho ya que vamos a poder publicar todas las tareas realizadas en el aula y las notificaciones para los padres sin tener que mandarles un circular a través de los niños. Pienso que es una forma fácil y cómoda de poder contactar con los padres y como padres creo que es una forma cómoda y rápida de saber lo que están haciendo sus hijos en el aula y que temas están llevando a cabo.

Para poner punto y final a esta etapa quiero deciros señores lectores que espero que os haya ayudado en algun momento y que hayas aprendido cosas nuevas con mis entradas. Muchas gracias por leerme y gastar unos pocos minutos en mi. 


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la reflexión final que has hecho en esta entrada y me ha gustado también como has organizado esta entrada como fin del blog resumiendo todo lo realizado este cuatrimestre. Un salludo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna la pagina de "sobre mí" es la mejor que he visto. Me ha encantado, es una manera muy original de describirte y las palabras que dices están llenas de muchos sentimientos. ¡Enhorabuena Paula!

    ResponderEliminar